El #EmailMarketing es la mejor manera de hacer marketing directo, fideliza a tus #leads en el transcurso del tiempo, en la búsqueda de un lazo inquebrantable entre marca y cliente. Con creatividad, se puede hacer una extraordinaria campaña e incluir imágenes (o videos) que enganchen al usuario, en donde les vas a ofrecer calidad más que cantidad y por supuesto, podrás utilizar el “call to action”. La frecuencia con que envíes este tipo de correo, debes evaluarla para que no caigas como spam.

Por otro lado, el #Mailing es el envío de publicidad de forma directa a través de correos electrónicos. El Mailing es utilizado por muchas empresas de forma masiva, para que los conozcan y visualicen sus productos. Y tú, ¿cuál de estas dos agregarías a tu estrategia de #MarketingDigital?

Las diferencias principales entre las dos estrategias de marketing digital radican en:

  • Los objetivos que se quieren alcanzar.
  • La forma de promocionar el producto o la marca.
  • El mensaje que se transmite en cada promoción.
  • La frecuencia con la que se envían los correos electrónicos

Por supuesto, el mailing masivo suele ser asociado con mayor facilidad con el spam, por ello, sólo se puede considerar eficaz siempre y cuando se haga de manera no intrusiva.

Para concluir, el email marketing se corresponde con una campaña de publicidad por correo electrónico orientado a fidelizar a los usuarios, y tener  confianza en marca. El objetivo principal no es la venta directa en este caso, se trata de la atracción de usuarios y generación de comunidad gracias a la producción de contenidos.

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